Estilo aprendizaje
Estilo de aprendizaje:
( ) Visual ( ) Auditivo ( ) Kinestésico |
Aspectos del aprendizaje del alumno/a:
Reflejar las características individuales con las que el alumno/a se adapta a las tareas, contenidos y las diversas situaciones de E-A. Señalar con una “x” las opciones adecuadas.
-
Tipo de agrupamiento:
( ) Trabaja bien individualmente ( ) Trabaja bien con algunos compañeros ( ) Trabaja bien en pequeño grupo . ( ) Trabaja bien en gran grupo. |
-
Participación en el aula:
( ) Activa/colaboradora . ( ) Aceptable. ( ) Pasiva . ( ) Perturbadora. |
-
Relación con los compañeros/as:
( ) Sociable . ( ) Rechazo. ( ) Líder. ( ) Se deja arrastrar . ( ) Molestón |
-
Motivación e interés por aprender:
( ) Buena . ( ) Normal. ( ) Regular. ( ) Sin interés. |
-
Algunas formas de motivación:
( ) Animarle o reconocerle. ( ) Haciéndole ver los errores. ( ) Llamarle la atención. ( ) Controlarle con frecuencia, dándole resultados inmediatos. ( ) Otras: |
-
Nivel de atención:
( ) Constante. ( ) Aceptable. ( ) Tiende a distraerse. ( ) Casi nunca. ( ) Nunca. ( ) Su atención aumenta en actividades que le gustan: |
-
Capacidad intelectual general:
( ) Alta. ( ) Media-alta. ( ) Normal. ( ) Media-baja. ( ) Baja. |
-
Actitud ante resultados negativos o llamadas de atención:
( ) Responsable. ( ) Indiferente. ( ) Agresivo/a. ( ) Se desmoraliza. |
-
Actitud ante las tareas:
( ) Perfeccionista. ( ) Trabaja bien. ( ) Se esmera, pero... ( ) Hace lo justo. |
-
Ritmo de ejecución de las tareas (su tiempo de realización es ...):
( ) Normal. ( ) Rápido. ( ) Lento. |
-
Tipo de ayuda más adecuado: (necesita instrucciones...)
( ) Generales. ( ) Sencillas. ( ) Individuales. ( ) Constantes. ( ) Incluso por escrito o comentadas. |